contacto

 

email me

josep_r_segurado@hotmail.com

Anuncios

19 comentarios en “contacto

  1. Hola Jose
    Me puedes decir donde haces el curso de plantas medicinales.
    Yo vivo en Madrid igual me puedes recomendar algún sitio online para hacerlo.
    Muchas gracias.
    Me has ayudado mucho con tus videos, tengo la misma enfermedad que tu y me siento mucho mejor ahora que se que se puede salir de esto.
    Un saludo,
    Maria José.

  2. HOLA JOSE!!
    Topé con tu vídeo sobre las enfermedades auto-inmunes y me gustó mucho, y sobre todo me alegro por tu gran recuperación, ¡menudo ejemplo para la contracorriente médica! Me gustaría preguntarte algo: en una parte haces mención sobre la “contaminación” por las amalgamas de empastes. ¿Puedes decirme si en tu caso hiciste algún tratamiento médico para “limparte” una vez que los eliminastes? ¿Qué alimentación/dieta podrías recomendar para eliminar los tóxicos al respecto? Gracias de antemano.

    pd. desconozco si tienes dicho vídeo en alguna entrada, por si te pongo esta pregunta como comentarios. Un saludo

  3. Hola! Perdona, acabo de ver tu comentario! Después de quitarme las amalgamas estuve tomando varias semanas cilantro y alga clhorella para ayudar con la desintoxicación de metales pesados. Espero que te ayude, un abrazo! Jose

  4. Buenos dias!!!!!! Muchas gracias por tus charlas porque gracias a ellas he tenido algo a lo que agarrarme, porque los medicos te dicen que hagas vida normal y mi pregunta es¿ qure es vida normal????? Me gustaria saber cuando sera tu proxima charla.
    Muchisimas gracias!!!!!!!!

  5. Buenos días ,te conocí en Madrid en Biocultura me encanto escucharte y ver mi historia reflejada en tus palabras salvo en la práctica de la orinoterapia o algo así, me gustaría me dijeses que beneficios te aporto ya que a mi me proponen una autovacuna de orina.
    Gracias y un cordial saludo.

  6. Hola José yo soy maricela soy de mexico y me ande tectado esclerosis múltiple ase poco tengo mucho mieddo de esta enfermedad pero me kiero aferrar ala vida pues tengo 2 hijos que que no kiero abandonar X fa bora necesito mucho ablar con alguien de lo que me pasa

  7. Hola,antes de nada muchas felicidades,podrias decirme donde hiciste la Quiropractica en bcn?
    No me medico,hace dos años y medio diagnostico…trato muy duro con los neurologos,condiciones complicadas en mi vida,siempre y ahora,para no alargarme,despues de mucho pedir resonancia….tengo alguna lesion mas,pero…..tenia muchas molestias en las piernas,me dijeron no estar seguros fueran brotes ,me dijeron tomar corticoides(si queria)…coincidio fui a medico acupuntor,fui mas por tema de ansiedad…me dijo enseguida que los sintomas le comentaba y viendo resonancia eran hernias….tengo lumbares y cervicales….me lo agreglo casi por completo en un par de sesiones(alucinante),la ansiedad sigue ahi…porque tengo miedo,sigo haciendo acupuntura .He pensado consultar un quiropractico para ver su opinion,pero me gustaria fuera recomendado por alguien.muchas gracias.

  8. Hola José
    Me llamo María,también soy afectada de Esclerosis múltiple.
    He visto tus vídeos y los de Terry Whale,llevo mucho tiempo cuidando la alimentación, aún así me he quedado totalmente inmóvil.
    Me gustaría que me especificaras tu dieta y los suplementos de vitamina B y demás.
    Muchas gracias por tu atención e información

  9. Hola María, espero que estés bien. Explico toda mi dieta y suplementos en los vídeos y en mi libro, échale un vistazo y tendrás toda la info 😉 También estoy disponible como Health Coach para sesiones individuales a través de Skype. Un abrazo!

  10. Hola, espero que estés bien. Explico todo lo que hice para recuperarme en los vídeos y en mi libro, échale un vistazo y tendrás toda la info 😉 También estoy disponible como Health Coach para sesiones individuales a través de Skype. Un abrazo!

  11. Hola José, te felicito por la forma como enfrentaste esta enfermedad y como te recuperaste por la disciplina y control de tu vida!Tengo 42 años, me diagnosticaron hace ocho años, considero que he tenido mucha entereza para enfrentar esto aunque me ha faltado un poco de disciplina y tiempo para tomar cien por ciento el control. Tengo una fe inquebrantable de que voy a sanar. Me encantó ver tu testimonio y eso me hace sentir y creer con esperanzas de que lo voy a lograr!!

  12. Hola José, he visto tus vídeos y me parece muy interesante lo que dices, yo estoy un poco desesperada me han detectado una enfermedad autoinmune síndrome de sjogren, producida por artritis reumatoide. Me está llevando una reumatóloga pero no adelantó nada, todo a base de medicamentos, nadie me había hablado de la dieta y lo importante que es el tema emocional. Me gustaría ponerme en contacto contigo, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s